"Son mis ilusiones infantiles las que todavía me hacen decir si percibo una fisura en la coraza del hombre. No todo está perdido, hace falta poco para hacer palpitar a ese corazón detenido”. Elías Canetti

jueves, 22 de octubre de 2015

Otra obra

"Largos paseos y conversaciones repletas de anécdotas, risas e ilusión acompañarían cada día de nuestra historia. Mi pensamiento se llenaría con tu sonrisa y contaría las horas para nuestro próximo encuentro.

Te convertirías en mi amigo y compañero. No tendríamos secretos. La inocencia de una mirada, el placer de un abrazo, el rubor de nuestras mejillas ante los pequeños detalles diarios...

Nuestro caminar sería una aventura; aventura que cultivaríamos cada día. 

No nos rebajaríamos a la rutina. Ese pequeño enemigo que mata lentamente, siendo la paciencia su mejor estrategia. 

Nuestra compañía sería suficiente.

Gestos, guiños, miradas…Recuerdo nuestro primer encuentro. Simplemente sentí aquel "flechazo". Recuerdo cada detalle, aunque no  dirigiéramos palabra.

Te has convertido en el motivo de mi risa e inspiración diaria. Llámame loca. Pero es lo que siento. 

Puede que nunca haya próxima vez, pero me conformo con tu sonrisa y el recuerdo de tu mirada.

Esta carta puede que te extrañe. Quizás nunca la leerás. O puede que simplemente sea obra de una enamoradiza más..."

Una brisa apacible me devolvió a la realidad. Página a página me sumergía en la maravillosa historia de mi libro preferido.

Ahí estaba yo. Sentada en mi banco habitual rodeada de hermosas áreas verdes y flores coloridas, risas de niños, pulso acelerado y respiración agitada por parte de los distintos amantes de deportes. padres e hijos, abuelos, parejas, algún grupo de amigos…Sí. El parque. Mi lugar favorito en el mundo.

Realicé una pausa en mi historia. Aproveché el momento para respirar aire puro y alzar mi mirada ante la hermosa atmósfera que me rodeaba. En ese momento, solo pude pensar: ¿algún día el amor tocará mi puerta? Puede ser. Solo hay que tener paciencia. Porque quién sabe, puede que esa persona esté cerca y no nos hayamos dado cuenta.

Daniela Verenzuela


Wallpaper: Girl reading old books  

6 comentarios:

  1. Daniela que entrada más preciosa! Como te imaginarás, me he sentido muy identificada. Escribes que da gusto, enhorabuena :) <3

    ResponderEliminar
  2. Dani eres una artista!!!!

    Te invito a pasar por el mío http://aprendiendo-marketing.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Álvaro! :D Tu blog está genial ;)

      Eliminar
  3. Daniela qué bien escribes!!!
    Me quedo boquiabierta siempre que leo tus posts!!!
    Estaré al tanto de nuevas publicaciones!! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias, de verdad! Tu blog también es genial :D Estaré al tanto de tus publicaciones también :DD

    ResponderEliminar